Reloj Garmin Vivosmart 4,Negro
ID:
GA100199510
Reloj Garmin vivosmart 4, NA/AUS, Black/Slate, S/M
Vívosmart® 4 es un reloj delgado e inteligente ideal para realizar seguimientos de ejercicios. Combina un diseño moderno con elegantes acentos metálicos y una pantalla brillante y fácil de leer que sólo se enciende cuando la necesitas. Al estar encendida, se ajusta automáticamente a los niveles de luz ambiental, por lo que es visible incluso con luz solar brillante.
La batería dura hasta 7 días. Es seguro para nadar y para ducharse.
Con Vívosmart® 4 no necesitás elegir entre estar conectado y estar activo.
Es posible sincronizarlo con tu teléfono inteligente compatible y obtener alertas de notificaciones (llamadas y mensajes de texto), ver el clima, controlar tu música y buscar tu celular.

Vívosmart® 4 viene equipado con funciones de acondicionamiento físico y bienestar para ayudarte a aprovechar al máximo un estilo de vida más saludable y activa.

Un sensor Pulse Ox basado en la muñeca te permite estimar la saturación de oxígeno en la sangre mientras dormís, o en cualquier momento del día. Con una estimación máxima de VO2, podés darte una idea de tu condición física.

Vívosmart® 4 rastrea tus etapas de sueño ligero, profundo y REM durante toda la noche. El sueño es importante para tu salud general, bienestar y rendimiento físico.

Vívosmart® 4 utiliza la monitorización de los niveles de estrés, variabilidad de la frecuencia cardíaca, datos del sueño y actividad física para medir las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento, de modo que puedas planificar tu día para optimizar los tiempos de actividad y descanso. Body Battery también puede ayudarte a comprender los patrones a lo largo de tus semanas.

Vívosmart® 4 contiene la función Elevate ™ que rastrea tu frecuencia cardíaca, el intervalo de tiempo entre cada latido. Esto le permite saber tu nivel de estrés en cada momento del día.
Existe la posibilidad de activar el Temporizador de relajación en la App Garmin Connect. Es un recordatorio que podés configurar si tus niveles de estrés se elevan. En ese caso, te mostrará un mensaje como ¿Tomás un momento para respirar?.

Los temporizadores de actividad pre-cargados realizan un seguimiento de tus ejercicios de fuerza o aeróbicos pautando incluso los tiempos de descanso. Si te olvidás de iniciar el temporizador, la función Move IQ® detectará automáticamente el movimiento y tipo de actividad y comenzará a cronometrar.

Es posible conectarse al GPS de tu teléfono inteligente compatible para obtener un seguimiento preciso del recorrido. Tus actividades se envían a Garmin Connect donde podés evaluar y compartir las actividades con amigos. "

Filtros

ColorNegro
CorreaSilicona
GéneroUnisex

Detalle Técnico

Funciones del RelojFunciones generales: Hora - Fecha -Tiempo de ahorro automático Alarma -Timer - Cronógrafo Funciones inteligentes diarias: Conectividad Bluetooth® Smart y ANT+® - Clima Buscar el Smartphone -Smartphone compatible con iPhone®, Android™- Conexión con GARMIN CONNECT™ Funciones de seguimiento de actividad: Contador de pasos- Barra de movimiento - Objetivos automáticos - Monitoreo del sueño - Calorías Distancia recorrida -Minutos de intensidad - TRUEUP™ (sincronización con dispositivos) - MOVE IQ™ (identificador de actividades) - TOE-TO-TOE ™ (se vincula al reloj de tu hijo) -Temporizador de descanso básico para Natación
Garantía1 año internacional
MovimientoSmartwatch
MarcaGarmin
Diámetro de la caja(altura x largo x ancho) 15 x 10.5 x 197 mm . Peso 16,5 g