Reloj Garmin MARQ Captain
ID:
GA100200607
Reloj Garmin Garmin MARQ, Captain, GPS Watch, EMEA
El MARQ® Captain es el reloj moderno y sofisticado que dirige la flota a la perfección. No hay mejor alternativa para los maestros tácticos que ofrecen un rendimiento excepcional en cualquier condición. Elegante. Duradero. Resistente al agua. Demuestra tu pasión por la navegación con un reloj inteligente que ofrece una lente de zafiro abovedada, una pantalla siempre encendida y un revolucionario temporizador de regatas mejorado con tecnología GPS que marca el comienzo como nunca antes. Consulta datos de la embarcación, entérate del tiempo y las mareas en tu puerto de destino antes de emprender el viaje para tener siempre la situación controlada. Envía mensajes de texto, comparte tu posición y activa notificaciones de emergencia incluso en alta mar con hasta 12 días de batería en una sola carga. Navega hacia la victoria con un llamativo diseño náutico de dos colores que incluye un bisel de titanio azul marino de 46 mm, una funda de titanio cepillado y una compleja correa jacquard de nylon de tres colores que te situará a leguas de la competencia. (Configurado para EMEA Europa, Oriente Medio y África)

Filtros

ColorNegro
FormaCircuar
GéneroUnisex
Sumergibilidad10 ATM (100 mts.)

Detalle Técnico

DimensionesDiámetro de la caja: 46mm / Grosor de la caja: 14.7mm / Tamaño de pantalla: 30.4mm
MaterialMaterial de pantalla: Cristal de zafiro curvado / Material del bisel: Titanio-Cerámica / Material de la caja: Titanio / Material de correa: Nylon (Jacquard)
Funciones del RelojHora - Fecha - Sincronización de reloj con GPS - Horario de verano automático - Despertador - Temporizador - Cronómetro - Aviso de amanecer-anochecer - Sensores: GPS – Glonass – Galileo – Monitor de frecuencia cardíaca a través de la muñeca con Garmin ElevateTM – Altímetro barométrico – Brújula – Giroscopio – Acelerómetro – Termómetro – Aclimatación por pulsioximetría - Funciones inteligentes diarias - Funciones de seguimiento y seguridad - Funciones tácticas - Funciones de seguimiento en vivo de la actividad - Funciones de fitness-gimnasio - Funciones de entrenamiento, planificación y análisis - Funciones de frecuencia cardíaca - Funciones de carrera, golf, ciclismo y natación - Funciones de ocio al aire libre - Funciones náuticas: Perfiles de navegación disponibles – Alarma de ancla – Control de piloto automático – Transmisión de datos de la embarcación – Línea de salida virtual – Temporizador de cuenta atrás – Modo de ayuda de virada – Barómetro incorporado e información sobre las mareas- Resolución de pantalla: 240 x 240 pixeles .
HermeticidadResistencia al agua: 10 ATM
Garantía1 año internacional
Material de la cajaTitanio
MovimientoSmartwatch
MarcaGarmin
Diámetro de la caja46mm / Grosor de la caja: 14.7mm