Entrega a partir 20 Agosto

Reloj Garmin Forerunner 735XT Negro
ID:
GA100161400
Reloj Garmin Forerunner 735XT Black/Gray. Forerunner® 735XT es un Reloj multideportivo GPS avanzado con tecnología de frecuencia cardiaca para muñeca Garmin Elevate™. Sea el mejor en la pista y en el agua con este reloj multideportivo GPS es para atletas que desean obtener datos detallados cuando entrenan y compiten. Practique para carreras, sprint, natación, ciclismo y triatlones con los perfiles de actividad integrados. Gracias a una forma más pequeña y a una cómoda correa, el 735XT es el reloj perfecto para ayudarlo en su entrenamiento y jornada laboral. También sirve para hacer un seguimiento de actividad, que le permite contar sus pasos, calorías y sueño. Obtenga los datos que necesita para seguir superándose.

Filtros

ColorNegro, Gris
CorreaSilicona
GéneroUnisex

Detalle Técnico

DimensionesDiámetro de caja: 44.5mm / Grosor de caja: 11.9mm / Tamaño de la pantalla: 31.1mm / Resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles / Tipo de pantalla: Visible a la luz solar, memoria transflectiva a nivel de píxeles (MIP) / Peso: 40.2 gramos
MaterialMaterial de pantalla: Vidrio.
Funciones del RelojHora / Fecha -Sincronización de reloj con GPS -Horario de verano automático- Despertador -Cronómetro-Aviso de amanecer-atardecer - Sensores: GPS – Glonass – Monitor de frecuencia cardíaca a través de la muñeca Garmin ElevateTM – Brújula – Acelerómetro -Funciones inteligentes diarias -Funciones de seguimiento y seguridad - Funciones de seguimiento en vivo de la actividad -Funciones de entrenamiento, planificación y análisis -Funciones de frecuencia cardíaca -Funciones de ocio al aire libre, ciclismo y natación -Funciones de carrera: Perfiles de carrera disponibles – Ritmo, duración y distancia basada en GPS – Dinámica de carrera – Oscilación vertical y relación – Tiempo de contacto con el terreno y equilibrio – Longitud de la zancada – Cadencia – Estado de rendimiento – Umbral de lactato – Ejercicios de la carrera – Pronóstico de carrera – Compatibilidad con el sensor de velocidad y cadencia.Batería: Modo reloj inteligente hasta 11 días. Modo GPS/HR hasta 14 horas. Modo UltraTracTM hasta 24 horas (sin medición de frecuencia cardíaca en muñeca) - Memoria: 80 horas de datos de actividad.
Hermeticidad5 ATM (50 mts.)
FuncionesMultifunción
Garantía1 año internacional
MovimientoSmartwatch
MarcaGarmin