Consejos de estilo

SWATCH

SKINROMANCE

Aspecto renovado e inspirado en la belleza del movimiento y la sutileza de la elegancia. Descubrí la colección de Skin en Style Watch.


Swatch - Consejo de estilo Style Watch Swatch SKINROMANCE
¿Romance de verano o el amor de tu vida? Siente el aleteo de mariposas en el estómago con el reloj SKINROMANCE (SVUV100) y su romántico diseño morado.

CALVIN KLEIN

Colección DOUBLE

El diseño de esta nueva colección muestra un perfecto balance entre el color y las superficies pulidas para una apariencia simple pero impactante. Descubrí la colección de Calvin Klein en Style Watch.


Calvin Klein - Consejo de estilo Style Watch Calvin Klein double
¡Para un mujer moderna que busca destacar su look con piezas únicas!

SWATCH

¡XX-RATED BLACK!

The X-Vibe te trae los icónicos modelos de Swatch con colores llamativos y una X en el dial. Descubrí la colección THE X-VIBE y VIBE de Swatch en Style Watch.


Swatch - Consejo de estilo Style Watch The SWATCH X-Vibe SUOB402
The Swatch vibe es fuerte con XX-RATED BLACK, que toma su diseño de uno de los relojes más famosos de Swatch. Cuando un movimiento se convierte en un estilo de vida y su estilo se convierte en un movimiento.

Colección Chrono XL Classic de Tissot

¡Un estilo auténtico para un Hombre moderno!

La colección de relojes Tissot Chrono XL es perfecta para quienes deseen un estilo urbano con toques vintage. Descubrí el Chrono XL Classic T1166171105701 de Tissot.


Swatch - Consejo de estilo Style Watch Tissot Chrono XL
Diseño contemporáneo y tecnología suiza. Tissot Chrono XL es un cronógrafo de estilo retro, correa de acero y cristal de zafiro. Diseñado para el hombre urbano de estilo casual que busca una pieza que destaque su outfit.

Gift for every Dad - Tommy Hilfiger

¡Destacá tu look!

La colección de relojes para hombres de Tommy Hilfiger posee detalles icónicos, para cambiar tu look en segundos.


Tommy Hilfiger - Consejo de estilo Style Watch Tommy Hilfiger Watches
La colección SS18 de Tommy Hilfiger Watches celebra la pasión por el estilo y la nostalgia vintage.

Tropical Garden de Swatch

¡Un estilo con flores y mucho color!

La frescura, la brisa cálida y el movimiento de las palmeras determinan el estado de ánimo y actitud de la colección Swatch This.


Swatch - Consejo de estilo Style Watch Swatch This Collection
Estampados florales y símbolos de la buena suerte adornarán tu muñeca las 24 horas del día.

NUEVO EMBAJADOR DE TISSOT

EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez, el piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del mundo de MotoGP, un título de Moto2 y otro de 125 cc, es el nuevo y aclamado miembro de la familia Tissot. Su resistencia, habilidad y determinación por ser el mejor lo convierten en el embajador ideal de Tissot, cronometrador oficial de Moto GP. te recuerdan que, en esta vida, también hay que dejar tiempo para detenerse a oler las rosas.


Tissot - Consejo de estilo Style Watch Tissot - Moto GP
Combina el estilo deportivo del Tissot T-Race con toques de diseño que rinden homenaje al nuevo embajador de Tissot, Marc Márquez.

Swatch

¡Disfrutar de tu tiempo libre!

Las preciosas flores rosas que cubren la correa semitransparente y la bonita esfera con cristales Swatch Fleury te recuerdan que, en esta vida, también hay que dejar tiempo para detenerse a oler las rosas.

Swatch - Consejo de estilo Style Watch
Descubrí la colección completa Brit-In de Swatch.

Tommy Hilfiger Watches

It´s time for a Drive!

El reloj Tommy Hilfiger 1791473 Inspirado en la pista de carreras, este estilo combina un resplandor solar mate y un dial de múltiples ojos. La correa de silicona presenta rayas de carreras y textura inspirada en el tablero de ajedrez

Tommy Hilfiger Watches - Consejo de estilo
Descubrí la colección de Tommy Hilfiger hombre.

Swatch Valentine's Day

¡Lloverán Corazones!

Con Swatch este año lloverán corazones! La última creación de Swatch, HEARTY LOVE, nos trae todo el romanticismo que necesitamos para pasar un inolvidable Día de los Enamorados.

#SwatchThise - Consejo para el día de los enamorados
Gracias a SWATCH HEARTY LOVE lloverán corazones en el día más romántico del año.
Este lanzamiento especial conjuga fantasía y funcionalidad a través de un atractivo diseño geométrico en forma de corazón.
SWATCH HEARTY LOVE - Consejo de estilo Swatch
Con este reloj especial del Día de los Enamorados, seducirás a esa persona que tanto te importa.

T-Wave de Tissot

¡El poder de la sensualidad ♡!

En San Valentín el amor se eleva y acompaña el revoloteo de un lazo de seda mecido por el viento que esconde una elegancia especial. Es en esa distinción y ligereza en las que se inspira el diseño del Tissot T-Wave.


Tissot - Consejo de estilo Style Tissot T-Wave San Valentin
La colección mujer de Tissot incluye una gran variedad de modelos. Algunos apuestan por la sencillez de una esfera sobria con efecto satinado o venturina; otros prefieren un toque de estilo con un discreto y elegante lazo que desvela los reflejos iridiscentes y sedosos del nácar.

Tissot

¡Es tiempo de pensar en grande!

El Tissot Chrono XL destaca por su gran caja de 45 mm de diámetro. Sus correas de piel elegantemente pespunteadas le dan un toque vintage. Las esferas, varían en función del modelo y se visten de verde oscuro, azul o negro.

TISSOT Watches - Consejo de estilo Style Watch
TISSOT Chrono XL, toda una declaración de intenciones.

Tissot

Everytime Swissmatic

El diseño clásico y atemporal de líneas sencillas y limpias del Tissot Everytime lo convierte en la esencia misma de la modernidad. A esa esencia contemporánea se suma el movimiento Swissmatic, que le permite a la marca ofrecer un reloj automático a un precio imbatible.

TISSOT Watches - Consejo de estilo Style Watch
MODELOS TISSOT SWISMATIC: 1094071103100 - 1094073603100.

Calvin Klein Watches

#CKMinimal

Un clásico inspirado en los relojes vintage. Calvin Klein Watches para hombres y mujeres sofisticados y minimalistas. Encontrá el tamaño y color adecuado para vos!

Calvin Klein Watches - Consejo de estilo Style Watch
MODELOS CALVIN KLEIN WATCHES: K3M22421 - K3M224X1 - K3M2212Z - K3M22526 .

SWATCH

#SwatchXYou

¡Diseña tu propio Reloj Swatch! ¡Con Swatch X You podrás crear tus propios diseños personalizados de Swatch! Inspirado en tus experiencias, estilo y creatividad, Swatch X You es la mejor forma de mostrar tu personalidad.

Swatch X You - Swatch - Consejo de estilo Style Watch
Elige entre una amplia selección de correas, cajas de reloj, trabillas y pins para diseñar tu propio Swatch.
Swatch X You - Swatch - Consejo de estilo Style Watch
¡Los mejores consejos de estilo para armar tu Swatch. X You!

SWATCH

SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR LAS FIESTAS

GALA NIGHT que llega justo a tiempo para ser el regalo ideal esta navidad. Las novedades del modelo más exitoso de Swatch de los últimos tiempos –SKIN- llegan en el momento indicado! El accesorio perfecto para vestirse de gala en estas fiestas o para quienes quieren hacer un regalo más que especial.

Swatch svob103g Consejo de estilo en Style Watch
SKINGALA, se suma a la familia de los modelos de SKIN, aportando una renovación en su diseño, con sutiles destellos de brillos, en negro y un estilo elegante, pero descontracturado a la vez.

Tommy Hilfiger

#TommyxGigi

La supermodelo y embajadora de la marca presentó el reloj "Must have" de la temporada de Tommy Hilfiger. El reloj seleccionado y modelado por Gigi expresa su actitud fresca y transgresora.

Tommy Hilfiger 1781846 Consejo de estilo en Style Watch
Un modelo deportivo con correa de malla tejida que representa perfectamente el espíritu de glamour del rock and roll de la nueva colección Tommy Hilfiger .

#TissotT-Wave

It ´s Time to discover the new Tissot

Tissot T - Wave, inspirado en su diseño por el movimiento de un lazo, la fluidez y sofisticación de éste sobre la muñeca de una mujer. Un diseño glamoroso y cargado de estilo, perfecto para ocasiones especiales o el día a día.

Tissot T-Wave 1122103345100 - Consejo de estilo Tissot Style Watch
Tissot T - Wave, el reloj perfecto que complementa tu outfit con elegancia y lujo.

Tommy Hilfiger

#DiaDeLaMadreTommy

Contraste de materiales, nuevas proporciones e inspiración rockera es la nueva propuesta de Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger ideal para mamás modernas, activas, divertidas y siempre a la vanguardia.

Tommy Hilfiger 1781846 - Consejo de estilo Tommy Hilfiger MOM Style Watch
Renovale el look a mamá con este nuevo modelo deportivo de malla tejida y acero gris plomo de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger

#FlowerPower

Lo tradicional toma un giro inesperado con este reloj femenino y moderno de acero dorado Tommy Hilfiger con un dial lúdico de diseño floral, para estar a tono con la nueva temporada.

Tommy Hilfiger GIGI 1781747 - Consejo de estilo Style Watch
Renová tus energías con este exclusivo modelo de Tommy Hilfiger, ideal para los días soleados de primavera.

Tommy Hilfiger

#TOMMYXGIGI

Toda la frescura y elegancia de la super top model del momento se traduce en este modelo Tommy Hilfiger de inspiración navy que se destaca por su versatilidad y sutileza en los detalles.

Hugo Boss

#ATiempoConEstilo

El tiempo es una métrica indispensable cuando se viaja. Boss relojes presenta la línea JET, modelos con precisión única para hombres que saben llevar una apariencia impecable con carácter y personalidad.

Hugo Boss Jet 1513440 - Consejo de estilo Stylewatch
Jet es sinónimo de la elegancia de los clásicos refinados. Descubrí el mundo Boss.

Swatch

#Back to 90s

Los '90s más presentes que nunca. Inspirado en el color y la cultura pop, A Cote es el Swatch ideal para lucir en momentos de diversión y tranquilidad. Refleja la personalidad divertida y relajada del espíritu joven que se niega a envejecer.

Swatch - Consejo de estilo Style Watch
¿Te sentís identificado? Descubrí A Cote de Swatch.

Tommy Hilfiger

#COOL VIBES

Un estilo chic para la vida en la ciudad. Este modelo de Tommy Hilfiger con pulsera de acero combinado y fino bisel agrega un toque fresco y femenino al outfit de todos los días.

Reloj Tommy Hilfiger - Consejo de estilo Style Watch
Refresca tu look con esta opción elegante y versátil de TOMMY HILFIGER 1781800. Descubrí más de Tommy Hilfiger Watches.

Tommy Hilfiger

#GET ON THE ROAD

Una mirada moderna al estilo casual y deportivo, multifunción y con bisel de aluminio esmaltado es el compañero perfecto de ruta. Tommy Hilfiger.

Reloj Tommy Hilfiger - Consejo de estilo Style Watch
Hacé tu camino con el modelo 1781693. Descubrí más Tommy Hilfiger Watches.

Tommy Hilfiger

#A NAVY CLASSIC

La elegancia y sofisticación definen a Ultra Slim de Tommy Hilfiger. Su caja de oro rosa acentúa la esencia femenina de un reloj con personalidad única y atemporal.

Reloj Tommy Hilfiger - Consejo de estilo Style Watch
Mirá el modelo: 1781693. Descubrí más relojes Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger

#BLUE & ROSE

Para un espíritu joven y moderno, descubrí el Kingsley Tommy Hilfiger.

Reloj Tommy Hilfiger - Consejo de estilo Style Watch
Mirá el modelo: 1781703. También descubrí toda la familia Kingsley Tommy Hilfiger.

Tips de Marou Rivero

#esHoraDe un Tip para llevar tu Swatch Skin con mucho estilo!

El #monocromo es el arte de vestir solo un color y en mi estilo es la forma más fácil de pensar y decidir cómo vestir. Es funcional, una vez que decides el color, todo lo que viene después es buscar todas las prendas en sus tonalidades cercanas, si hay texturas mejor! Con esta técnica uno nunca puede equivocarse, solo exige una cuota de coraje para llamar un poco la atención!!

Swatch Skin
Amo llevar mi Swatch Skin nude con prendas afines, a veces en su totalidad, o solo en los accesorios, pero apostar al monocromo nude es #MuyLomas. Swatch Skinskin SVUT100.

Al estilo Vintage

TISSOT Tradition Perpetual Calendar

Una pieza atemporal de inspiración vintage que rememora los años `50. El diseño destaca el calendario perpetuo que marca el día, la fecha y el mes. #tradition #estilo #vintage

Lulu Biaus #Felíz día del Padre

La elegancia de Swatch Skinnoir

Para ellos que no suelen llevar accesorios, un reloj liviano de líneas simples a contra tono del look total

#SwatchSKIN - Tendencias Swatch
Conocé la colección completa SKIN de Swatch

#Mi paso por Londres

Cande Molfese y su estilo Swatch Skin Skinnoir

El comienzo de una nueva era de relojes más delgado de Swatch. Sumá Skin Skinnoir a tu colección ;)

#SwatchSKIN - Tendencias Swatch
Conocé toda la nueva colección SKIN de Swatch

#SwatchSKIN

Encanto en clave nude de Swatch Skin

El movimiento lo es todo. Descubrí el diseño minimalista y de vanguardia con el que Swatch está acostumbrado a sorprender a sus usuarios. ¿Estás preparado para hacer #YOURMOVE? Sumá SKINSKIN a tu colección ;)

#SwatchSKIN - Tendencias Swatch
Conocé toda la nueva colección SKIN de Swatch

BE A LEGEND

El nuevo Tissot T-Race Automatic

La Edición Limitada MotoGP 2017 es "el" accesorio para los amantes de las motocicletas, los viajes y los atardeceres en la ruta. Versátil como pocos, este reloj es un infaltable de estilo.

BE A LEGEND - Tendencias Tissot
Sé legenda con tu Tissot Cod: 0924272705100

TRAVEL TO YOUR DREAMS

Go to Gate de Swatch

Hora de embarcar hacia un destino incierto con Go to Gate de Swatch, un reloj ideal para el viajero frecuente.

TRAVEL TO YOUR DREAMS - Tendencias Swatch
Este compañero de viaje cuenta con una correa de silicona blanca con un diseño inspirado en una tarjeta de embarque. Buen viaje!

A VIBRANT SUMMER

Maglietta de Swatch

Un sinónimo de todo lo que sintetiza el verano: La caída del sol en un atardecer de playa, la locura y la pasión de esos amores de verano y un estilo único inspirado en el universo de Swatch. #LiveRed&Blue

A SUNSHINE LOVE

Swatch#RAYON DE SOLEIL

La estrella más grande ilumina la correa de Rayon de Soleil de Swatch. Un intenso dorado es protagonista de este reloj que irradia alegría y complementa especialmente a looks que se animan a más!

BEACH SOUL

Swatch #Maglietta

La costa francesa se hace presente en Maglietta de Swatch, un reloj inspirado en los colores clásicos del mar Atlántico y sus playas.

#Maglietta - Tendencias Swatch
Original y vibrante, Maglietta es un complemento perfecto para un look fresco , chic y súper relajado!

SWATCH #HAPPY MOVEMENT

#POPITUP

Los opuestos se atraen en el POP MOVING de SWATCH. El blanco & negro crean una armonía perfecta en un reloj que sobrepasa los límites de la creatividad!

#POPITUP - Tendencias Swatch
Su esfera intercambiable te invita a jugar y cambiar de estilo todos los días! #POPITUP

Tommy Hilfiger # A STYLE ICON

Un clásico de todos los tiempos.

Un símbolo de elegancia y sofisticación y una correa de acero inoxidable que define a DEAN de Tommy Hilfiger como un reloj icónico para un hombre elegante.

SWATCH#THUNDERVIBES

Petfriendly!

Un rayo electrizante recorre la correa del ELECTROCHAT de SWATCH. Su color amarillo vibrante es el item trendy del verano!

#THUNDERVIBES - Tendencias
Un reloj diferente con una energía única y 100% petfriendly.

#AN ARLEQUIN GAME

Ready. Set. Match!

Descubrí el mundo fantástico que rodea a SISTEM ARLEQUIN de http://www.stylewatch.com.ar/swatch Swatch. Un reloj unisex con un diseño único y lúdico.

#AN ARLEQUIN GAME - Tendencias
El rojo , el azul y el blanco se entrelazan entre sí y toman protagonismo de este estilo alegre y vibrante.

#LA VIE EN ROSE

El modelo HELLO DARLING Gold - Rose de Swatch da vida a un estilo etéreo, femenino y chic.

Un accesorio de diseño ligero y clásico. El rosa simboliza y acompaña a una mujer delicada y elegante.

#LA VIE EN ROSE - Tendencias
#EternamenteClásica

#TO BE A GENTLEMAN

Clásico y determinado.

El complemento perfecto para el modelo HUGO BOSS BLACK COMMANDER. Un reloj sofisticado con una correa de cuero negra y una caja de acero inoxidable.

#TO BE A GENTLEMAN - Tendencias
Elegido por quienes portan un estilo único y elegante.

#ChristmasTweets

A la hora de comprar los regalos de Navidad!

El #Swatch NUIT ROSE para no pasar desapercibida a donde vayas!

ChristmasTweets
Sacá tu brillo con un Swatch tan fabuloso como ellas!

#AChristmasDream: Cinco estilos distintos y una navidad para soñar.


SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND;


Iluminá la noche buena que se acerca!


Reloj Crystalline Oval White de Swarovski
Incorpora brillo a un estilo glamuroso y elegante con el reloj Crystalline Oval White de Swarovski. Un modelo refinado y radiante con detalles de cristales colocados a mano. #GIVE BRILLIANT.

Estas fiestas lucí LIGERA Y FEMENINA;


Reloj LIGHT ROSE de Calvin Klein
Para sellar un estilo delicado y sencillo el complemento perfecto a tu outfit es el nuevo Calvin Klein light. Dejate deslumbrar por la versión plata con rosé y deslumbrá a cada paso con tu ligera femineidad.

A JOURNEY TO THE STARS;


Reloj NUIT DOREE de Swatch
Hollidays stars, este año el blanco y dorado marcan tendencia. Viví unas fiestas llenas de glitter junto al Swatch Nuit Dore, inspirado en el brillo, la vibración y la alegría que transmiten las fiestas.

A SHINY COLORFUL LIFE;


Reloj NUIT ROSE de Swatch
Glitter es fiesta. Desperta el brillo de estas noches de verano con el nuevo Swatch Nuit Rose. Su interminable estela de brillo rosa abarca toda la correa de silicona, para no pasar desapercibida a donde vayas.

A WONDERFUL ADVENTURE;


Reloj Ultra Slim de Tommy
Una aventura, un camino lleno de desafíos, un hombre elegante y emprendedor. El Ultra Slim de Tommy posee las características clásicas de la marca que más nos gustan sin dejar de reinventarse y se adaptarse a un estilo actual y sofisticado. Este reloj es el modelo ideal para dejar debajo del árbol de navidad.

SILVERLINE AFFAIR

¿Si el plata es el tono de tu predilección, porqué no darle el protagonismo que se merece?

En el make up, en accesorios y en decoración, en compañía de el blanco o el nude es el súmmum de la sofisticación.

Reloj SKY NET de Swatch
El reloj SKY NET de Swatch es el complemento ideal para a quienes no les puede faltar un accesorio en color plata. Exclusivo para las que no temen resplandecer.

MEN AZURE

El hombre moderno y cosmopolita, aquel que no teme disfrutar del momento, que vive de su creatividad y está siempre en movimiento, elige esta variante tan singular de azul como el matiz que lo representa; la síntesis de lo moderno y lo fresco.

Reloj SISTEM AQUA de Swatch
El reloj SISTEM AQUA de Swatch, es el revolucionario reloj automático que pone al viejo mundo de la relojería patas arriba. Mientras el rotor que da cuerda al reloj gira sobre su eje, cada nuevo diseño cobra un súbito dinamismo y se convierte en una fascinante obra de arte en movimiento.

PREPPY HEART

Pasó de ser patrimonio exclusivo de los estudiantes de Ivy League, para convertirse en un sinónimo de estilo y sofisticación; las prendas clásicas, el azul marino y los tonos nude siempre presentes, el porte distinguido y los aires ecuestres, son caracteres en el abecedario de una mujer que ama el estilo preppy.

Reloj de estilo atemporal de Tommy Hilfiger
¿Qué no le puede faltar? Un reloj de estilo atemporal de Tommy Hilfiger, como lo es el modelo KINGSLEY.

Dos caras del mismo hombre

Juego de estilos: Por un lado, THE BOSS

The Boss es desafiante, preciso y creativo; está siempre en comando. La atención al detalle, la prolijidad y la predilección por los clásicos son sellos de este look. El reloj AEROLINER CHRONOGRAPH de Hugo Bosses el elegido de quienes saben vivir con estilo.

Listo para cerrar cualquier negocio con Hugo Boss AEROLINER
Listo para cerrar cualquier negocio con Hugo Boss AEROLINER

Por otro lado, JET RIDER

El verdadero lujo es tener libertad, estar en movimiento. El estilo Jet Rider es el que cultivan hombres independientes e inquietos; el lujo se preserva en detalles austeros, sólo para entendidos. A 5000 pies de altura, o explorando nuevos caminos, el PRS 516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH de Tissot, es tu mejor compañía.

Las aventuras y la adrenalina esperan: PRS 516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH de Tissot
Las aventuras y la adrenalina esperan: PRS 516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH de Tisso

BLUE CODE

Todo es azul

El azul es el color del mar, el color de la perseverancia y de la confianza. Este color, que mantiene una larga tradición con el look preppy desde sus inicios hasta los tiempos que corren, es el tono elegido para el modelo Dani, de Tommy Hilfiger.

La primavera invita a vestir líneas simples, cortes clásicos y apostar por piezas atemporales; el azul es el color estrella y este reloj es el accesorio ideal.

Se parte del movimiento BLUE CODE sumando el Tommy Hilfiger Dani a todos tus looks.
Se parte del movimiento BLUE CODE sumando el Tommy Hilfiger Dani a todos tus looks.

Luli Fernandez: #EstiloDelMes

Los metalizados son los elegidos de una de la It Girls de #Swatch

Luli es experta en outfits que combinan grandes dosis de brillo con prendas básicas. Su #Swatch HELLO DARLING en delicados tonos rosé, complementa a la perfección su cartera de cuero en color camel y blazer negro.

#Swatch HELLO DARLING en delicados tonos rosé

Ninguna de sus rutinas de belleza, están completas sin el accesorio ideal. Después de terminar sus labios, mejillas y uñas, en la muñeca se lleva #Swatch PURITY, ¡un dorado que no puede más!

#Swatch PURITY, ¡un dorado que no puede más!

#POPitUp Girls

Luli Fernández

¡Luli nos da una mirada POP de su mundo! Ella eligió el Swatch POPlooking, para seguir la tendencia Minimal Chic.

El estilo Minimal Chic se destaca por reducir los looks a su mínima expresión.

Stephanie Demner

¡Stephanie brilla a full color con Swatch POPalicious! Un look sweet que sigue la tendencia pastel y donde el rosa se lleva todas las miradas.

¡Stephanie brilla a full color con Swatch POPalicious!

Un look lleno de flores

GIRL IN BLOOM

Toda la frescura y la intensidad de la primavera afloran en este estilo tan vibrante como bohemio. Las claves de este look son el mix de texturas, el contraste entre tonos vibrantes y neutros, y los detalles festivos. Lo que sí, imprescindible llevarlo con un aire despreocupado y jovial, ¡como el clima primaveral!.

¿Qué mejor que el modelo FLOWERFOOL para darle el acento final?

Tu look BOHEMIAN CHIC con Swatch FLOWERFOOL.
Tu look BOHEMIAN CHIC con Swatch FLOWERFOOL

Bienvenida al País de las Maravillas

WONDERLAND FOLLIES

Para las que se atreven a explorar su costado más excéntrico y a divertirse con su impronta personal, WonderlandFollies es más que un estilo, es una filosofía de vida. Buscando inspiración en mundos fantásticos y geometrías de en sueño, nos permitimos jugar con la creatividad y proponer sin miedo.

El modelo CAT ME UP nos acompaña en esta aventura y le otorga el guiño felino, coqueto y travieso a cualquier look que armemos.

Llena tu cotidianidad de fantasía con Swatch CAT ME UP.
Llena tu cotidianidad de fantasía con Swatch CAT ME UP.

POWER TRACKING: El poder del gentleman moderno

El estilo Power Tracking es marca registrada del gentleman moderno. Es perfecto para hombres elegantes, directos, y sofisticados a la vez que varoniles. La versión actual del Bon Vivant, están al tanto de las tendencias y saben cómo lucir impecables todo el tiempo.

Con su caja de acero inoxidable en color gris con una terminación satinada, sus líneas depuradas y su estilo contemporáneo, el modelo SMOKEYGATOR de Swatch representa a la perfección este estilo.

Elevá tu estilo con Swatch SMOKEYGATOR y sentí el poder de un reloj sofisticado y moderno.
Elevá tu estilo con Swatch SMOKEYGATOR y sentí el poder de un reloj sofisticado y moderno.

#TrendAlert: las tres tendencias que amamos de esta temporada

MINIMAL CHIC

El estilo Minimal Chic se destaca por reducir los looks a su mínima expresión, optando por la simplicidad cromática, las siluetas lineales y un lenguaje depurado. Bajo el precepto “menos es más”, evita caer en el exceso de accesorios y prioriza piezas tan audaces como austeras, que se destacan por su purismo y funcionalidad. Los modelos POPLOOKING y POPMOVING de Swatch son el complemento perfecto para esta tendencia.

El estilo Minimal Chic se destaca por reducir los looks a su mínima expresión.
Si querés un look monocromo, no te pueden faltar Swatch POPlooking y POPmoving.

GLITZ GIRL

El estilo Glitz Girl es el look preferido por aquellas mujeres que optan por el glamour y la femineidad por sobre todas las tendencias. El truco está en combinar accesorios lúdicos y modernos con prendas muy al estilo lady-like. ¿El resultado? Un look tan girly como efervescente, para brillar como los modelos PINK GLISTAR y MAREMOSSO de Swatch, y nunca pasar desapercibida.

STARK GOLD

Stark Gold es un estilo que se enfoca en piezas simples que crean un contrapunto con accesorios elegantemente llamativos. Ideal para looks veraniegos o de media estación, la idea es crear una base monocromo y minimalista, para permitir que los acentos metálicos en color dorado se lleven todas las miradas. La clave es sofisticación net con un toque de glamur ostentoso. El modelo SUNRAY GLAM, o el WHITE BISHOP, de Swatch, son los compañeros ideales para este look.