Envíos de compras

¡AVISO IMPORTANTE - PERÍODO DE INVENTARIO!

LOS PEDIDO REALIZADOS DEL 28/12 AL 6/01 COMENZARÁN A GESTIONARSE EL LUNES 7/01

Por motivo de inventario de nuestra casa central, se verán afectadas los tiempos de entrega tanto por Andreani como Pick Up en nuestros locales. Los pedidos que realices entre el 28 de diciembre y el 6 de enero se podrán efectuar sin problemas, sólo se demorará el tiempo de entrega. Sepa disculpar los inconvenientes.

También puede realizar sus compras en nuestros locales sin inconvenientes. Encontrá tu local más cercano: AQUI

Si tenés alguna duda, por favor envíenos su consulta ingresando en: ENVIAR CONSULTAS



Pick Up Store

Retirá GRATIS en nuestras Tiendas

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por diferentes locales Style Watch o Swatch tanto en CABA y GBA como en el interior del país: Para conocerlos ingresá en -> VER LOCALES

¿Cuándo puedo retirar mi compra?

Tu pedido estará listo en el local dentro de las próximas 48 hs hábiles, luego de recibir el mail de que tu pago se encuentra facturado. Por consultas enviar un e-mail a: [email protected]

¿Qué debo presentar para retirar mi compra?

Deberás presentar el documento de identidad, tarjeta con la que se realizó la compra e informarle al asesor de venta el N° de pedido.

¿Puede retirar mi compra un tercero?

En el caso de enviar a otra persona la misma deberá llevar una fotocopia del documento, de la tarjeta con la que se realizó la compra y una autorización firmada por el comprador.



Envío Correo Andreani

Preguntas Frecuentes sobre el envío de tus productos Style Watch.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos de Style Watch se realizan a través del correo Andreani en plazos dependiendo de la región. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00.

A los tiempos de entrega de Andreani, se le deben sumar o, 48 hs hábiles o 2 dias hábiles con motivo de embalaje y picking en Style Watch (ver tabla)

  Entrega andreani TIEMPOS DE ENTREGA DE ANDREANI  
ZONAS DE ENTREGA Envio standard ESTANDAR Envío Urgente URGENTE Envío Sucursal SUCURSAL CAMBIOS
LOCAL 72 hs 24 hs 72 hs 72 hs
INTERIOR I 72 hs 24 hs 72 hs 72 hs
INTERIOR II 72 hs No aplica No aplica 72 hs
PATAGONIA I 7 a 10 días hábiles 72 hs 7 a 10 días hábiles 7 a 10 días hábiles
PATAGONIA II 7 a 10 días hábiles No aplica No aplica 7 a 10 días hábiles
TIERRA DEL FUEGO No se realizan envíos No aplica No aplica  
 
TIEMPOS ADICIONALES DE ENTREGA Style Watch

Nota:
A los tiempos de entrega de Andreani, con motivo de embalaje y picking en Style Watch debe sumarse a la operatoria final:
En el caso de Horas ( 72 hs. Hábiles )
En el caso de Días Hábiles ( 3 días hábiles)

No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Si preferís retirar tu pedido de Style Watch en una sucursal de ANDREANI, click en BUSCAR SUCURSALES ANDREANI más cercana.

En lo que refiere a envíos a sucursal Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido en Andreani desde el día que llegó a destino.

En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente (Style Watch). Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

Una vez preparado y despachado el pedido recibirás un mail con el número de seguimiento que te permitirá ver donde se encuentra el mismo.

Para compras despachadas por "ANDREANI", ver SEGUIMIENTO DE ENVÍO ANDREANI.

El envío standard gratuito es a partir de los $2500 (pesos dos mil quinientos). En estos casos el costo de envio será a cargo de Style Watch

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía e-mail a [email protected]

No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

También podés conocer el estado de tu envío desde: SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO..

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas.

En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Querés saber sobre nuestros productos?

Conocé información útil y preguntas frecuentes sobre nuestros productos ingresando a « NUESTROS PRODUCTOS «

Preguntas frecuentes sobre el sitio

Conocé las preguntas frecuentes sobre el sitio ingresando a « PREGUNTAS FRECUENTES «