Envíos

Conocé los tiempos de entrega, formas de envío y seguimiento de tus compras en StyleWatch.com.ar
Si tenés alguna duda consultanos ingresando en nuestro - Formulario de contacto.

En fechas de acciones especiales como el HOTSALE en Stylewatch.com.ar los tiempos de entrega pueden verse afectados, sufriendo un retraso de 1 o 2 días más del estimado en su pedido. Agradecemos su colaboración, hacemos todo nuestro esfuerzo para que llegue rápido a tus manos! =)

Consulte nuestras preguntas Frecuentes CLICK AQUI

  1. ¿Cuánto tiempo demora el envío?

    El tiempo estimado de entrega será según la dirección de entrega de tu pedido. En tu carrito de compras podrás visualizar los días hábiles de envío. VER DETALLE DE TU PEDIDO, antes de finalizar tu compra.
    Recordá sumar 2 días hábiles más correspondientes al proceso de gestión del pedido antes de ser despachado (tiempo de aprobación del pago, facturación, empaquetado y salida del depósito)

  2. ¿Puedo modificar la dirección de entrega?

    Si desea cambiar su dirección de entrega, contáctenos a consulta@stylewatch.com.ar y haremos todo lo posible para ayudarlo en este asunto.
    En el caso de que no podamos procesar el cambio de dirección directamente en nuestro sistema, por lo general debido a que el paquete ya se envió, tendremos que contactar a nuestro mensajero para solicitar un cambio de dirección de entrega.
    Para poder ayudarlo aún más, le agradeceríamos que nos proporcionara la siguiente información:
    - Nombre y apellidos.
    - Nombre de la empresa (si es necesario)
    - Nombre y número de la calle.
    - Código postal y ciudad.
    - Número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    Tenga en cuenta que un cambio de dirección retrasará el tiempo de entrega. Style Watch no se hace responsable de ningún retraso en la entrega debido a un cambio de dirección solicitado por un cliente.

  3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    En el plazo de aproximado de 2 días hábiles a partir de la realización de su pedido, una vez que haya recibido el mail de facturación, recibirá un correo electrónico indicando que su pedido fue enviado junto con la información de seguimiento de su paquete.

    Para rastrear su paquete, simplemente use el número de rastreo proporcionado en el mail.
    - Seguimiento Andreani: Click aquí
    - Seguimiento Pickit: Click aquí
    - PickUp Store Swatch o Style Watch: Podrás retirarlo el siguiente día hábil luego de recibir el mail "Tu pedido esta en proceso de entrega"

  4. ¿Cuál es el costo del envío?

    - En compras superiores a $2500 el envío estándar mediante ANDREANI es gratis.
    - El costo del envío a LOCALES es gratis.
    - El costo del envío mediante PICKIT, ENVÍO URGENTE ANDREANI o compras inferiores a $2500 será indicado en el proceso de compra, cuando proporcione su dirección o código postal de entrega, antes de confirmar su pedido.

  5. ¿Puedo retirar mi pedido de una tienda física?

    Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por locales Style Watch o Swatch únicamente de CABA y GBA habilitados. Para conocerlos CLICK AQUI.

  6. ¿Cuándo recibo mi pedido?

    Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba su pedido lo más rápido posible. Una vez que su pedido se encuentre facturado, nuestro depósito procesará su pedido, empacado y entregado a logística el siguiente día hábil. Una vez que su pedido esté en "proceso de entrega", recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento, junto con una fecha de entrega estimada.

    Tenga en cuenta que no se garantiza que los pedidos realizados después de las 11:00 hs se envíen el mismo día. Los pedidos no se gestionan los fines de semana o días festivos (no hábiles). En fechas de acciones especiales como el HotSale, CyberMonday y promociones en Stylewatch.com.ar los tiempos de entrega pueden verse afectados, oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

    Si bien siempre nos esforzamos para que nuestros pedidos se entreguen a tiempo, reconocemos que lo imprevisible es inevitable. Los factores externos fuera del control de Style Watch y su servicio de logística, como las fallas técnicas, pueden ocasionar retrasos, y le pedimos su paciencia y comprensión.

    No dude en comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a 18 hs al mail consulta@stylewatch.com.ar si tiene alguna pregunta sobre el estado de su pedido.