descuentos y promociones en Cybermonday 2017

Ventas corporativas

Te damos la bienvenida a nuestra área exclusiva para ventas corporativas.


SouthAmerican Trendy S.A es una empresa distribuidora en Argentina, Uruguay y Brasil de importantes marcas  internacionales de relojería y joyería, tales como Swarovski, Swatch, Tissot , Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Somos especialistas en retail a través de nuestros 30 locales propios y nuestra tienda online donde brindamos atención permanente a nuestros clientes para que puedan disfrutar de una experiencia de compra única.


En la actualidad, ofrecemos a nuestros usuarios propuestas comerciales únicas y de avanzada. Para esto, hemos desarrollado el departamento de Ventas Corporativas, al que te invitamos contactar. Nuestros Ejecutivos de Ventas están altamente capacitados para asesorarte al momento de elegir el mejor obsequio empresarial basándose en las necesidades y preferencias de la corporación.

Nuestra importante presencia en el rubro nos avala para ofrecer la opción ideal a nuestros clientes lo que nos permite consolidarnos como una de las marcas más destacadas en distribución de relojes y joyas del país.



Por favor, ingrese sus datos para poder contactarlo!