Novedades y Eventos

Experiencias SWATCH

Cande Molfese en Londres

Cande fue una de las invitadas a la presentación de la nueva colección de Skin, en Londres. Y nos cuenta su experiencia!

Presentación de la Nueva colección SKIN de Swatch en Londres con Cami Molfese Presentación de la Nueva colección SKIN de Swatch en Londres con Cami Molfese Presentación de la Nueva colección SKIN de Swatch en Londres con Cami Molfese

"Cande Molfese en la presentación de SWATCH, de la colección de Skin en Londres"

A mí me habían dicho que Londres era la ciudad de la niebla pero les cuento que insólitamente nos recibió con Sol, ¡Primer punto para Londres! Fueron solo 3 días, pero muy intensos. Es difícil recorrer una ciudad con tanto movimiento en tan poquitos días, pero ¡Lo logré!

Si vas a viajar pocos días a una ciudad que merece más tiempo, lo ideal es hacer el turibus o bus turístico (como quieran llamarle). Porque es la manera más conveniente de llevarse un pantallazo general y, a su vez, visitar los lugares importantes de la ciudad.

En este caso, como no podía ser de otra manera, hicimos el turibús en los típicos buses ingleses de dos pisos. Así fue que conocí el Big Ben, Picadilly Circus, Tower of London, Golden Eye, entre otra cosas. Lo bueno de tomar estos buses es que podés bajar en las estaciones, quedarte caminando y subirte al bus nuevamente cuando querés. ¿Lo malo? Podés bajarte y encontrar un montón de tiendas increíbles y quedarte horas haciendo shopping. ¿Adivinen a quién le pasó esto?. Bueno, es que la verdad yo soy una fanática de la ropa y las vidrieras de los locales me pedían a gritos que entre y yo no quería desobedecer.

Voy a tener que volver a Londres, porque me quedaron muchísimas cosas por hacer. Por ejemplo, ir al teatro o tomarme un clásico high five tea y ni hablar de visitar el famoso barrio Nothing Hill que me quedó como un gran pendiente en este viaje.

"Volví a casa feliz de haber podido conocer otra ciudad maravillosa y seguir llenándome de experiencias enriquecedoras y transformadoras"

LANZAMIENTO NUEVA COLECCIÓN SWATCH

#YoureMove: SKIN

Swatch presentó en su exclusivo showroom la nueva colección Swatch Skin.

Presentación de la Nueva colección SKIN de Swatch

Estuvieron presentes las celebridades e influencers Cande Molfese, Zaira Nara, Melina Lezcano, Emilia Claudeville, Agustina Casanova, Julieta Nair Calvo, Melisa Garat, Valentina Salezzi, Soledad Villarreal y Marou Rivero. Nos acompañó la DJ Catarina Spinetta con una fuerte impronta musical.

¡Las Influencers marcan tendencia!


#YOURMOVE

Ayer nos divertimos mucho junto a Zaira Nara, Cande Molfese, Soledad Villarreal, Valentina Salezzi, Agustina casanova, MELISA GARAT, Julieta Nair Calvo, Emilia Claudeville y @CatarinaSpinetta | Ustedes rockean, gracias por venir :)

Reviví los mejores momentos del lanzamiento de la colección SKIN de #Swatch y hacé #YOURMOVE

Descubrí cómo combinar tu Swatch SKIN en la sección Consejo de Estilo de Swatch y mirá toda la colección!

Celebrities SWATCH 2017 youremove, coleccion skin stylewatch
Evento SKIN Collection con Zaira Nara, Cande Molfese, Soledad Villarreal, Valentina Salezzi, Agustina casanova, MELISA GARAT, Julieta Nair Calvo y Emilia Claudeville.


Descubrí el diseño minimalista y de vanguardia con el que Swatch está acostumbrado a sorprender a sus usuarios. ¿Estás preparado para hacer #YOURMOVE?

SORPRESIVO DESENLACE EN LA EDICIÓN ARGENTINA DEL GRAN PREMIO MOTOGP ® 2017


¡TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position!

La segunda fecha del gran premio Internacional MotoGP®2017 en su edición argentina mantuvo en vilo hasta la última milésima de segundo a los miles de fans de todo Latinoamérica que, como ya es un clásico de los últimos cuatro años, se corrió en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el pasado fin de semana.

Tissot, con su tecnología de avanzada, es el cronometrador oficial de la competencia midiendo 
con precisión suiza los resultados parciales y totales de este Gran Premio que se corre en los principales 
y desafiantes circuitos del mundo. En su alianza desde 2001 con el campeonato de carreras de motos insignia de la FIM, Tissot juega un rol fundamental al temporalizar cada carrera.

La marca relojera suiza Tissot entregó los premios y certificados de la Pole Position a los ganadores 
de las Categorías MotoGP, Moto2 y Moto3 en el momento cúlmine de la conferencia de prensa del sábado y bajo los flashes de fotógrafos y periodistas de los medios más importantes del mundo.

En este marco presentó en el país su esperada Colección de Relojes Edición Limitada 2017 MotoGP®, que combina innovación técnica con una estética fresca y deportiva. El protagonista fue el Tissot T-Race MotoGP® 2017 Automático, que también se presenta en la clásica versión cuarzo, y ambos 
en un estuche que es una réplica exacta de un casco original.


¡TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position!

TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position
Tissot T Race MotoGP Collection

¡TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position!

TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position
pole position 2017 Tissot

¡TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position!

TISSOT, cronometrador oficial y sponsor mundial, entregó los premios de la Pole Position
Marc Marquez recibe premio Pole Position Tissot-min

Love in the now

Calvin Klein Joyería ¡Se aproxima San Valentín y está llegando a Argentina la colección Calvin Klein charming!

Poética. Pura. Calvin Klein charming

Poética. Pura. Calvin Klein charming

El amor en todos los sentidos está sellado en esta sutil y delicada colección de joyas en forma de corazón. Conformada por gargantilla, anillo, aros y pulsera, todas las piezas son de líneas puras en acero plata pulido o PVD oro rosa.

gargantilla, anillo, aros y pulsera Calvin Klein Joyería.

¡El encanto del amor en una colección para todas las edades y estilos!.

Sweetheart Collection

WISH YOU WERE HERE ¡SE APROXIMA EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LA NUEVA COLECCIÓN DE TOMMY HILFIGER SE PRESENTA COMO LA OPCION PERFECTA!

¡Delicadas y sofisticadas posibilidades para destacarse y demostrar el amor en ese día tan especial!

Pulseras San Valentín Tommy Hilfiger
Una adorable pulsera elástizada de cuentas combinada en acero color plata, dorado o rosado y piedras semi preciosas con dije de corazón y detalles de la marca. Ver Pulseras y Ver Relojes
Colgantes Tommy Hilfiger
Sweetheart Collection: Original colgante de “besos y abrazos” XOXO con detalles de la marca acompañado de un set de aros intercambiables. Ver Collares y Ver Aros

¡La Colección Tissot Everytime llegó a Argentina!

Ideal para distintos estilos de hombre y momentos del día.

Una colección emblemática de la relojería suiza tradicional que manifiesta una belleza clásica, con un diseño de líneas limpias y puras. Atemporal a la vez que moderna y versátil.

La Colección Tissot Everytime llegó a Argentina

Tissot ofrece esta innovadora colección a un precio accesible para quienes aprecian la relojería suiza. Disponibles con las tradicionales correas de acero o de cuero o en una moderna correa Nato.

Modelo Everytime Tissot
Colección Tissot Everytime -T1094101103200 y T1094101107200
Modelo Everytime Tissot
Colección Tissot Everytime -T1094101603200 y T1096101703700

Swatch Club: Piolin's time Limited Edition

#SwatchLovesArt: Con los diseñadores Artgentinos Chiachio & Giannone.

Swatch Club - Piolin's time Limited Edition.
#EspacioSWATCH: un exclusivo showroom y la presentación de un Nuevo diseño Swatch por los diseñadores Argentinos Chiachio y Giannone

#EspacioSWATCH: Chiachio & Giannone con Soledad Villarreal y en la presentación de un Nuevo diseño Swatch.

En el piso 20 de un lujoso edificio con vista al río, Swatch presenta a los artistas argentinos Chiachio & Giannone que dejan su creatividad plasmada en la Edición Limitada del Swatch Club "Piolin's time" #SwatchLovesArt

Cata Spineta, Invitada especial del Club Swatch: Jimena Durán y Macarena Valenza.

Cata Spineta; Invitada especial del Club Swatch: Jimena Durán y Macarena Valenza.

#AfterSwatch: una nueva experiencia

La increíble intervención artística de las marcas BLACKMAMBA y NOUS ETUDIONS, dos referentes únicas de la moda Argentina.

Intervención artística de las marcas BLACKMAMBA y NOUS ETUDIONS.
#EspacioSWATCH: un exclusivo showroom es una de las nuevas propuestas de la marca.

#AfterSwatch: en nuestro exclusivo showroom con invitados del Club Vip.

La espectacular vista al río de nuestro exclusivo ShowroomSwatch y la presencia de colecciones exclusivas que todavía no se encuentran en nuestros locales!

Invitados Exclusivos y ambientación musical por la DJ set Cata Spinetta

Invitados Exclusivos y ambientación musical por la DJ set Cata Spinetta

#AfterSwatch: moda, música, cocktail y buenos momentos.

#AfterSwatch: moda, música, cocktail y buenos momentos!

WISH YOU WERE HERE


¡La nueva colección de Tommy Hilfiger ha arribado!

Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas del Caribe de St. Vincent y The Grenadines con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un look casual a la par que sofisticado para conseguir el estilo vacacional definitivo.

Es un momento divertido en las aguas turquesa de Jamaica y un paseo apacible por las playas de arena finísima de Mustique que han sido refugio de estrellas del rock, miembros de la realeza y de la próxima generación de Hilgers.

Un lujoso reloj dorado que agrega instantáneamente glamour a cualquier conjunto.
Un lujoso reloj dorado que agrega instantáneamente glamour a cualquier conjunto.
Azul y Marrón La mejor combinación para un modelo actual y elegante con display multifunción, caja de acero y detalles dorados sobre dial azul.
Azul y Marrón La mejor combinación para un modelo actual y elegante con display multifunción, caja de acero y detalles dorados sobre dial azul.

Es tiempo del superslim. Sofisticado y de líneas puras con el clásico toque de Tommy, un modelo perfecto para usar tanto de día como en la noche. Con caja de acero en oro rose de 5.6mm de espesor y 40mm de ancho, dial azul marino y correa de cuero marrón.

La colección de joyas para mujeres transmite el adorable estado de ánimo del verano con una colección de oro y oro rosa.
Tommy Ultra Slim
Un modelo deportivo con caja de 42mm, dos husos horarios y correa de silicona en los colores emblemáticos de la marca.
Dean

Un ícono de la marca. Un modelo deportivo con caja de 42mm, dos husos horarios y correa de silicona en los colores emblemáticos de la marca.

JOYAS

In the Navy

Pulseras de cuero trenzado y gancho de acero de inspiración marinera, para combinar con cualquier reloj
Pulseras de cuero trenzado y gancho de acero de inspiración marinera, para combinar con cualquier reloj
Delicados colgantes y pulseras con estrellas que agregan brillo y elegancia al look.
CELESTIAL

Delicados colgantes y pulseras con estrellas que agregan brillo y elegancia al look.

Calvin Klein Relojes + Joyería lanzó su nueva campaña de publicidad global

Calvin Klein Relojes + Joyería  estrenó su última campaña de publicidad global promocionando los lanzamientos más importantes para este nuevo año.

La relación madre e hija de Lisa Bonet y Zoe Kravitz, retratada junto al nuevo Calvin Klein Snake. 

La relación madre e hija de Lisa Bonet y Zoe Kravitz, retratada junto al nuevo Calvin Klein Snake. 

Filmada íntegramente en Nueva York por el prestigioso fotógrafo estadounidense Cass Bird, la nueva campaña gira en torno al concepto de "La vida en el ahora" destacando la inmediatez del tiempo y de la riqueza de las relaciones. Historias auténticas, emociones positivas y la espontaneidad son el corazón de la campaña, que refleja la vida que vivimos hoy en día.

Retratos de relaciones espontáneas y dinámicas para Calvin Klein Relojes + Joyería.

Retratos de relaciones espontáneas y dinámicas para Calvin Klein Relojes + Joyería.

Esta nueva campaña,  retrata a reconocidas parejas modernas y dinámicas. La actriz Lisa Bonet fue filmada junto a su hija música y también actriz, Zoë Kravitz. El actor estadounidense Will Peltz fue fotografiado junto a su novia, la modelo Kenia Kinski y la pareja de modelos John Hein y Tilda Lindstam fueron retratados juntos. Por último, y por segundo año consecutivo, la campaña cuenta con la aparición del modelo y actor coreano Kim Woo Bin acompañado por su amiga, la modelo que marca tendencias, Xiao Wen Ju.

Los conceptos de modernidad, pureza y el neo-minimalismo reinan entre las novedades de relojería + joyería 2016 de la marca, estableciendo un retorno progresivo a las formas naturales y básicas que reflejan los valores más intrínsecos de Calvin Klein. Destaca entre los lanzamientos el reloj Calvin Klein class audaz y gráfico para mujeres.

TISSOT inaugura su cuarta tienda en el World Trade Center de Nueva York

La leyenda de la NBA, Nate «Tiny» Archibald estuvo presente.

Tissot se convierte en una de las mayores empresas relojeras con una presencia continuada en Nueva York. 

La nueva y revolucionaria tienda ubicada en el centro comercial Westfield World Trade Center de Nueva York.

EL 16 DE AGOSTO Tissot realizó la apertura de una nueva y revolucionaria tienda en Estados Unidos, ubicada en el centro comercial Westfield World Trade Center de Nueva York. Esta es la cuarta relojería de Tissot en Nueva York, que ya cuenta con otras tres tiendas en Times Square, la Quinta Avenida y Wall Street. Esto la convierte en una de las mayores empresas relojeras con una presencia continuada en la ciudad estadounidense.

La tienda inaugura un nuevo concepto de venta de Tissot, con animaciones, una experiencia única para el cliente, llamativas imágenes de los embajadores de la marca y, por supuesto, una amplia selección de modelos de las diferentes colecciones: Touch Collection, T-Sport, T-Lady, T-Classic, T-Heritage, T-Gold, Pocket y las colecciones especiales.

Tissot

"La leyenda de la NBA Nate "Tiny" Archibald en la nueva tienda, donde los invitados pudieron recibir sus autografos."

En esta oportunidad Tissot se unió a la iniciativa del centro comercial Westfield World Trade Center para abrir sus puertas en un día dedicado a las familias, en colaboración con el 9/11 Tribute Center y el equipo de emergencia HEART 9/11. Como cronometrador oficial de la NBA, Tissot brindó una experiencia especial a estas familias y a los neoyorquinos en general, que pudieron conocer y conseguir autógrafos de la leyenda de la NBA Nate "Tiny" Archibald en la nueva tienda.

Los invitados también pudieron probar suerte en una ruleta de premios en la podían ganar, entre otros, una camiseta firmada por Tony Parker, entradas para el próximo partido de los NY Knicks o un reloj Tissot Everytime.

Por último François Thiébaud, presidente de Tissot  comentó que «El potencial de crecimiento de Tissot en el mercado estadounidense es ilimitado y la apertura de la nueva tienda en el World Trade Center —la cuarta en Nueva York— da fe de nuestro esfuerzo por fomentar el gusto de los relojes suizos tradicionales en Estados Unidos. Tissot invita con orgullo a neoyorquinos y turistas por igual a que prueben sus excelentes productos y a celebrar la apertura de esta nueva meca de la relojería en pleno centro de Manhattan».

#EspacioSWATCH: una nueva experiencia

SWATCH sorprendió con la apertura de su Showroom exclusivo.

#EspacioSWATCH: un exclusivo showroom es una de las nuevas propuestas de la marca.
#EspacioSWATCH: un exclusivo showroom es una de las nuevas propuestas de la marca.

#EspacioSWATCH: un exclusivo showroom es una de las nuevas propuestas de la marca.

En el piso 20 de un lujoso edificio con vista al río, Swatch inauguró un exclusivo showroom, donde celebrities como Eugenia “La China” Suárez, Zaira Nara, Anita Pauls, Cande Ruggieri, Clarita Darín, Germán Paoloski, Juan Darthés, Joaquín, “El Pollo” Álvarez y Matías Mayer dijeron presente y junto con prensa destacada, bloggeras e invitados especiales, vivieron una mañana diferente.

Eugenia China

Eugenia China" Suárez con su Swatch POPdancing y Zaira Nara con su Swatch POPmoving.

#GetLucky: los invitados podían girar una ruleta y ganar diferentes premios de la marca.

#GetLucky: Zaira Nara y todos los invitados podían girar una ruleta y ganar diferentes premios de la marca."

Todos los invitados

"Anita Pauls, Cande Ruggieri, Juan Darthés, y Matías Mayer también dijeron presente."

Todos los invitados

"Clarita Darín mirando todas las novedades. Catarina Spinetta y un DJ Set que musicalizó la tarde."

Todas las marcas tuvieron su espacio en esta inauguración, especialmente TISSOT que contó con la presencia de su embajador en Argentina, Germán Paoloski. El Pollo” Álvarez también dijo presente y se acercó a conocer todas las novedades de la marca.

Tissot

"Germán Paoloski, embajador de TISSOT en Argentina, representando a la marca con el nuevo PRS 516 Automático. El Pollo” Álvarez conociendo todas las novedades en la inauguración del espacio exclusivo."

A partir de este mes, comienza un nuevo concepto de venta propuesto por Swatch. Clientes VIP y amigos de la marca de todo el país, podrán acceder a partir de ahora y con cita previa,  a ediciones limitadas y colecciones exclusivas que no se encontrarán en las tiendas tradicionales, mientras degustan tragos & cocktails y escuchan buena música de la mano de los DJs más reconocidos del país.

¡Sumate a esta propuesta y formá parte de la comunidad para recibir invitaciones exclusivas a nuestros eventos escribiendo a showroom@satrendy.com.ar ;) !

POP IT UP WITH SWATCH

Creá lo inesperado

Los nuevos SWATCH POP tienen una caja desmontable e intercambiable  con personalidad propia! Un minuto están haciendo tic tac en tu muñeca y, al minuto siguiente, ¡están enganchados a un collar o en tu abrigo! Vos elegís cómo llevarlo. 

Una mirada POP que deja volar tu imaginacion.
Una mirada POP que deja volar tu imaginación.

El alma y el corazón de la nueva colección Swatch POP incluyen nueve relojes con diseños que harán volar tu imaginación. ¡Puede ocurrir cualquier cosa y Swatch POP es el lienzo perfecto para la crear!

Creación al alcance de tu mano.
Creación al alcance de tu mano.

Swatch está colaborando con distintas personas de todo el globo con influencia en el mundo digital y los invitó a mostrar su faceta pop. Estos comunicadores creativos, procedentes de ámbitos como la cultura urbana, el humor, la moda y el baile, van a compartir sus «secretos» de inspiración POP

Jesuso Ortiz (@jesuso_ortiz) es un diseñador españo que mezcla ilustraciones, arte y fotografia, creando efectos increíbles.

Diseños originales y con infinitas combinaciones posibles.
Diseños originales y con infinitas combinaciones posibles.

RJ Puno (@rockadeezy) es un reconocido DJ y bailarín de –breakdance- con una extraña habilidad para desafiar la gravedad y conseguir grandes saltos! 

RJ Puno y POPingpop.
RJ Puno y POPingpop.

¡Animate vos también! Participá de este comunidad POP compartiendo tu foto en redes sociales con el HT #POPITUP #SWATCH.

Bienvenidos al Paraíso

#TommyHilfiger SS '17

Tommy Hil­ger viaja al Caribe esta temporada, donde los colores alegres y los estampados vistosos confluyen con la tradición y la originalidad.

La colección rinde homenaje a la vida relajada de las islas con siluetas clásicas reinterpretadas a través de un ­filtro ecléctico. Los diseños de relojes y joyas fusionan un estilo relajado, descontracturado, con toques so­fisticados de glamour.

No hay reglas, la primavera 2016 ya está aquí.

La colección rinde homenaje a la vida relajada de las islas con siluetas clásicas reinterpretadas a través de un ­filtro ecléctico.
Dos modelos de mujer, Tommy Hilfiger DARCY (combinado) y DANI (dorado).

Para los relojes de mujer, Tommy Hil­figer presenta siluetas elegantes y clásicas, en materiales como oro, oro rosa, silicona, cuero y esmalte. 

Detalles distintivos van desde los biseles intercambiables y correas de malla de acero inoxidable, a llamativas combinaciones de colores y acabados brillantes.

La colección de hombre consta de estilos versátiles con una amplia gama de características que incluyen piel de cocodrilo en relieve, pulseras de malla de acero inoxidable, cronógrafo y bisel con taquímetro.
Tres novedades de hombre, Tommy Hilfiger HUDSON (correa de cuero), HARRISON (derecha) y JACKSON (abajo).

La colección de hombre consta de estilos versátiles con una amplia gama de características que incluyen piel de cocodrilo en relieve, pulseras de malla de acero inoxidable, cronógrafo y bisel con taquímetro.

La colección de joyas para mujeres transmite el adorable estado de ánimo del verano con una colección de oro y oro rosa.
Collares, brazaletes y anillos en dorado y rosé, son las piezas elegidas para este verano.

La colección de joyas Tommy Hil­ger para mujeres transmite el adorable estado de ánimo del verano con una colección de oro y oro rosa, incluyendo collares de cuentas, pulseras, delicados brazaletes apilables y anillos.

Esta temporada evoca el espíritu viajero para escapar del bullicio de la ciudad y saborear la libertad del estilo individual: ¡sumergite en las buenas vibraciones y elige tu destino!

#FLORALIA presenta un mundo de colores inspirados en la naturaleza

PRE-LANZAMIENTO.

La colección tuvo su pre-lanzamiento el día viernes 18 de abril en Alcorta Shopping. Allí, Swatch Store estuvo decorado para la ocasión; flores naturales, catering, limonadas y los protagonistas del evento: los nuevos modelos.

La música estuvo en manos de la embajadora de Swatch y DJ: Cintia Garrido.

La música estuvo en manos de la embajadora de Swatch y DJ: Cintia Garrido.

La colección aporta diseños frescos y naturales, combina la magia de la naturaleza con la más amplia variedad de tonos.

Diseños inspirados en la frescura de la naturaleza.

Diseños inspirados en la frescura de la naturaleza.

Diseños inspirados en la frescura de la naturaleza.

Diseños inspirados en la frescura de la naturaleza.

¡Tissot en el MotoGP 2016!

#TISSOT, sponsor oficial y cronometrador mundial del#MotoGP

fue protagonista del predio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo con dos boutiques impactantes y premios para los ganadores de la Pole Position. La segunda fecha del Gran Premio de Argentina MotoGP 2016 ofreció un espectáculo a más de 100.000 personas que se congregaron para ver una inolvidable corrida donde Marc Márquez se consagró ganador tanto de la Pole Position como de la gran carrera del domingo. El italiano Valentino Rossi, ídolo que se siente local en Argentina, debió conformarse con el 2do. puesto en ambas oportunidades.

Boutique exclusiva de Tissot en el MotoGP 2016 de las Termas de Río Hondo.v
Boutique exclusiva de Tissot en el MotoGP 2016 de las Termas de Río Hondo.

Invitados en forma exclusiva por TISSOT, Germán Paoloski y Nacho Viale junto a clientes y amigos de la marca, palpitaron el segundo a segundo de la competencia desde la inmejorable ubicación de los palcos vip con vista privilegiada al imponente Circuito Internacional.

Nacho Viale, invitado especial de la marca, con el nuevo Tissot T-Race MotoGP 2016.
Nacho Viale, invitado especial de la marca, con el nuevo Tissot T-Race MotoGP 2016.
Germán Paoloski, embajador Argentino de TISSOT, entregó los premios exclusivos a los ganadores de la Pole Position de las Categorías Moto3, Moto2 y Motogp.
Germán Paoloski, embajador Argentino de TISSOT, entregó los premios exclusivos a los ganadores de la Pole Position de las Categorías Moto3, Moto2 y Motogp.

Este año, además de las boutiques exclusivas armadas en el Skybar y en la Zona Premium, TISSOT presentó su esperada Colección de Relojes Edición Limitada 2016 MotoGP®, que combina innovación técnica con una estética fresca y deportiva. El centro de la atención fue el TISSOT T-Race MotoGP® 2016 Automático, que también se presenta en la clásica versión cuarzo, y ambos en un estuche que es una réplica exacta de un casco original.

El nuevo Tissot T-Race MotoGP 2016.
Nacho Viale y Germán Paoloski recorriendo la Pit Lane.